Hoy me desperté con el deseo de hacer cosas diferentes, de voltear el mundo de cabezas y hacer de cada momento una aventura nueva, pero como todo no es como uno quiere la historia se ha tornado de otra manera. Cuando sientes que no hay una retroalimentación a todo eso que expresas o discutes en reuniones inagotables y pensamientos donde la estrategia, la planificación y las ideas creativas se duermen entre los labios de aquellos que sólo saben decir "eso no me gusta", ¿qué hacemos? cuando eso pasa, buscamos en otro lugar o dejamos que la nevera siga vacía esperando que otra persona venga a llenarla?
Una vez leí por ahí que las personas creativas son buenas para resolver problemas, buenas al momento de dar respuesta y responder con coherencia pero no tan buenas cuando les toca crear de la nada, cuando no tienen un brief, una dirección, una idea, nada de donde comenzar y muchas veces es porque ciertas personas necesitamos un empujoncito para activar el motor, necesitamos encontrar un problema para tratar de resolverlo o muchas veces creamos el problema y le buscamos la solución.
Muchas de las veces buscamos en nuestro alrededor ese motor inspirador o esa persona que nos mantenga incómodos pero que trata de sacar lo mejor de cada uno, otras veces cuando no tenemos esa persona, llegamos al punto de la comodidad la cual puede ser fatal, y comenzamos a preguntarnos ¿qué nos pasa?, ¿hacia dónde vamos? y ahí llegamos al punto de decidir, seguimos en el punto de confort o miramos a otro lugar y emprendemos el vuelo.
Entonces yo pregunto ¿qué prefieres seguir esperando o emprender el vuelo hacia otro lugar?
Vámonos con Buzz Lightyear al infinito y más allá....!!, tal vez ahí encontramos alguna neverita llena ;)
ResponderEliminarPrefiero emprender el vuelo hacia otro lugar, quien se queda esperando suele ser como resto del mundo, se queda resagado, mientras que los que seguimos mirando mas aya tendemos a vencer y avanzar.
ResponderEliminarRox.
EStoy de acuerdo con Roxanna :) por cierto me encanto este post! :)
ResponderEliminar